lunes, 30 de octubre de 2017

Aulas digitales. Trabajar en lo que te apasione.

24 de Octubre de 2017.

Hoy hemos comenzado viendo el siguiente vídeo que estoy segura que todos conocéis:



A mi personalmente es un vídeo que me gusta mucho y que me emociona bastante, porque pienso que es una forma bonita de decir al mundo que nunca hay que perder la esperanza en el ser humano, porque el personaje principal siempre intenta alegrar la vida de sus compañeros y pese a que parece ellos no se lo terminan de agradecer esos gestos, finalmente vemos que si se acuerdan de él y que le procesan cariño en verdad.
También nos dice que es una verdadera suerte trabajar en algo que te gusta, porque acudes a trabajar ilusionado y con ganas de hacer algo nuevo cada día, de experimentar, de imaginar nuevas aventuras y emociones.
Otro mensaje que yo puedo sacar de este corto, y del que si que hablamos todos hoy en clase, es que es un mensaje para todos aquellos que tienen un sueño, una afición o una ilusión, para que nunca se rindan, y nunca dejen de hacer aquello que les llena y les hacen felices, y jamás dejen de perseguirlo, porque todo al final tiene sus frutos.
Creo sinceramente que ademas de ser un vídeo que en mi caso, realmente tiene la capacidad de motivarme e inspirarme, es un corto realmente bonito, que ayuda a mejorar la visión sobre el ser humano y da esperanza para seguir creyendo en la bondad del ser humano.

Y después de este, hemos hablado del siguiente trabajo que realizaremos en esta asignatura, que carece de examen, y por este motivo el trabajo se basa en desarrollar por grupos los temas de teoría de los que esta  dispone, cada grupo desarrolla un tema, y posteriormente realiza una serie de preguntas que gracias al kahoot todos responderemos, y todo esto nos servirá de evaluación ademas de las anteriores prácticas que ya hemos realizado.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario